Supercupos.com.co trabaja bajo estándares de calidad, cumplimiento y precisión para garantizar que cada cliente reciba lo que solicitó. Nuestra política está diseñada para proteger tanto al cliente como la integridad de nuestros procesos.
Aceptamos cambios exclusivamente en los siguientes casos:
El producto impreso no corresponde a lo solicitado (medida, material, cantidad o acabado incorrecto).
Defectos evidentes de impresión (colores erróneos, cortes mal realizados, manchas u otros errores no presentes en el arte aprobado).
El cliente aprueba el diseño con errores (textos mal escritos, teléfonos, fechas, datos incorrectos, etc.).
La no conformidad es subjetiva y no está relacionada con fallas técnicas o de calidad.
El producto ha sido manipulado o dañado por terceros después de su entrega.
Se trata de productos personalizados, ya que no pueden ser reutilizados o revendidos.
Notifica el inconveniente dentro de las primeras 24 a 48 horas tras la entrega.
Envía fotos o videos con evidencia clara al correo: [email protected] o a nuestro WhatsApp de atención al cliente 3118301697
Evaluaremos el caso en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Si el reclamo es aprobado, haremos la reimpresión sin costo y entregaremos nuevamente el producto en los tiempos establecidos.
Serán elaboradas con las mismas especificaciones iniciales.
No se hacen devoluciones de dinero bajo ningún caso, solo se realizará la corrección y reimpresión del producto si aplica.
Imprime para tus clientes con la mejor calidad, precio y cumplimiento.
Gracias por confiar en Supercupos.com.co.